Trabaje en Nipro Medical

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de personas altamente motivadas trabaja para brindar soluciones y servicios de calidad a nuestra creciente comunidad de clientes.

Su Creatividad

Buscamos personas dinámicas que disfruten hacer preguntas y trabajar en equipo para encontrar las mejores soluciones.

Nuestro Éxito

Cada empleado contribuye con ideas únicas y trabaja en asociación con el liderazgo para realizar su potencial. Juntos encontramos formas de ayudar a nuestros clientes y a la comunidad en general de manera que marque la diferencia.

Vacantes de Empleo

¿Estás listo para sumergirte en una nueva experiencia laboral?

Te invitamos a formar parte del más selecto equipo de trabajo, en Nipro confiamos en tu visión innovadora y diferente de ver el mundo, así como tu calidad y profesionalismo en el mundo de insumos y equipos médicos.

Especialista de Producto Diabetes

Descripción:  Multinacional Japonesa con mas de 15 años de trayectoria en el mercado Colombiano, reconocida por la calidad de sus productos, busca:

Responsabilidades:  Creación y ejecución de plan estratégico de mercado de la unidad de negocio, venta institucional, chequeo de mercado y expansión de portafolios de producto.

Requisitos:  Bogotá, D.C

Experiencia:  10 años de experiencia clínica y/o comercial, de los cuales 5 años deben ser en roles de coordinación y liderazgo comercial de la linea de diabetes.

Educación:  Profesional de Ciencias de la salud.
Ejecutivo de Ventas

Descripción:  Nos encontramos en búsqueda de los mejores profesionales en el área comercial, si cumples con los siguientes requisitos envíanos tu hoja de vida: Interesados enviar su hoja de vida, indispensable indicar su aspiración salarial al correo andreaal@nipromed.com indicando en el asunto el nombre de la posición y aspiración salarial

Responsabilidades:  ¡Esta es tu oportunidad!, abrimos nuestra convocatoria a personal dinámico con altos niveles de aprendizaje que cuenten con conocimientos en ciencias de la salud y quieran emprender en el mundo de las ventas.

Requisitos:  El candidato debe caracterizarse por ser pro activo y por contar con habilidades como la adaptación, empatia, orientación al logro, comunicación, innovación, flexibilidad y aprendizaje.

Experiencia:  Preferiblemente 2 años de experiencia en el canal institucional en las líneas diagnóstica, hospitalaria, renal, cardiopulmonar, endovascular y diabetes. Capacidad de análisis, apertura, consecución, seguimiento y cierre de negocios.

Educación:  Profesional en ciencias de la salud.
Envíenos Su Información y Resumen de CV
Los formatos de archivo de texto admitidos son .pdf, .doc, .docx, .txt y .rtf.   El tamaño del archivo no debe exceder los 2MB.